Sobre mí

Sobre mí
Sobre mí 2018-03-03T18:37:53+00:00

Bienvenidos a mi página web

Soy Ignacio Barrios, quiromasajista titulado por la Escuela Superior de Quiromasaje y Terapias Manuales Quirotema.

Desde siempre mi gran anhelo ha sido dedicarme a una profesión cuyo principal objetivo sea hacer más fácil la vida de las personas. Ya siendo muy joven dediqué buena parte de mi tiempo a ayudar a los demás como voluntario de la Cruz Roja Juventud, donde se afianzaron en mí los valores de compañerismo y ayuda al prójimo. Hoy, al cabo de los años, estoy en plena disposición de ofrecer lo mejor de mí para contribuir al bienestar de las personas.

El camino que he recorrido durante años y la satisfacción de mis clientes avalan mi profesionalidad: los resultados conseguidos en cada tratamiento (masajes) realizado son siempre altamente beneficiosos y positivos. Ahora es el momento, pues, de dar un salto en mi vida laboral y dedicarme de lleno a poner mi experiencia y mi trabajo al servicio de las personas para que su día a día sea más satisfactorio y especialmente a los deportistas para ayudarles a alcanzar nuevas metas.

Contacto

Ofrezco mis servicios de masaje terapéutico, relajante y deportivo en varias localizaciones, para la comodidad de mis clientes.

Contacta